Durante la jornada de hoy, se dio inicio a las tareas de demolición del inmueble donde funcionará próximamente la sede del Banco Nación de Santa Elena. Se trata de una obra postergada debido a la emergencia sanitaria, que obligó a reprogramar los plazos de ejecución de las distintas etapas.


“El trabajo articulado, la suma de esfuerzos y el compromiso por mejorar la calidad de vida de las y los santaelenenses, las gestiones municipales, en conjunto con la legisladora nacional Mayda Cresto y el sector privado de comercio permitió reactivar las obras, que hoy comienzan” destacó el Intendente Daniel Rossi.
La demolición del inmueble es el paso inicial para dar lugar al desarrollo económico, que beneficiará significativamente al sector productivo y comercial, mejorará el servicio de cajeros automáticos e impactará positivamente en la cotidianeidad de vecinos y vecinas, accediendo a una nueva alternativa para trámites bancarios, transacciones, beneficios y operaciones de similares características.
✅ Trabajamos para hacer de nuestra ciudad, cada día, un lugar de oportunidades para todos.





