Nuevas rampas de acceso fueron construidas en domicilios particulares, destinadas al uso diario de vecinos y vecinas con dificultades para movilizarse. La Municipalidad de Santa Elena, a través del Área de Discapacidad, lleva adelante el relevamiento y acompañamiento de personas con discapacidad que requieren de este tipo de abordajes concretos.
Las rampas tienen por objetivo brindar mayor y mejor accesibilidad. En esta línea, el Municipio lleva adelante distintas políticas inclusivas desde el inicio de Gestión, además de dichas instalaciones, bajo la consigna #SantaElenaInclusiva.



“Desde el Gobierno Municipal impulsamos la puesta en marcha de acciones afines que acompañen un profundo proceso transformador, dinámico y adaptativo que se traduzca en mayores y mejores oportunidades” destacó Pablo Batistta, responsable del Área.
Para asesoramiento, asistencia, consultas y trámites, acércate a las oficinas del Área de Discapacidad del Gobierno Municipal de Santa Elena, de lunes a viernes en el horario de 08:00 hs., a 12:00 hs., con barbijo o tapabocas, y en lo posible sin acompañantes.
✅ Trabajamos para hacer de nuestra ciudad, cada día, un lugar de oportunidades para todos.